Our Blog

En un mundo con exigencias cada vez mas altas es fundamental contar con las mejores herramientas al momento de competir en el mercado. Desde hace unos años los Viajes de Incentivo han ganado un lugar destacado entre los recursos de las empresas a la hora de motivar a los empleados, de premiar a sus mejores clientes o de promocionar productos destacados. Los Viajes de Incentivo están pensados con un objetivo especifico que puede variar de acuerdo al tipo de incentivo buscado.

Tipos de Incentivos

*Motivar
En este tipo de Viajes de Incentivo el objetivo buscado es motivar a los participantes (habitualmente empleados). Con este tipo de viajes se logra un incremento en la productividad, se mejora la relación entre los empleados y se desarrolla la capacidad de trabajo en equipo. Por otro lado el éxito en estos viajes mejora notablemente la imagen de la empresa permitiendo un mayor grado de compromiso e identificicación de los empleados con su trabajo.

*Premiar
Es habitual que una empresa desee premiar a sus mejores clientes. Una opción novedosa y muy efectiva es hacerlo mediante un Viaje de Incentivo. En este caso el objetivo es ofrecerle a los participantes una experiencia placentera e inolvidable como premio a su buen desempeño. La principal ventaja que ofrece un viaje bien logrado es la fidelizacion de sus clientes y el aumento en su productividad. El éxito en un viaje de estas características hará que nuevos clientes conozcan su empresa y le permitirá establecer una clara diferencia con sus competidores.

*Promocionar
Una buena opción al momento de promocionar un producto nuevo es realizar un Viaje de Incentivo para darle mayor importancia a su lanzamiento. Numerosas empresas han utilizado esta estrategia con éxito logrando un impacto mucho mayor en su publico. La idea es invitar a sus principales clientes y desarrollar un viaje promocional ubicando su producto en un lugar de privilegio. El objetivo principal en este caso es destacar el producto en cuestión mediante obsequios, charlas y conferencias. De esta forma el anuncio deja de ser simplemente una noticia mas para convertirse en todo un acontecimiento. Su marca también se vera ampliamente beneficiada en este tipo de eventos.

FUENTE: http://www.multiviajes.com.ar/incentivos.php

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *